Enzo
El Comic Con de San Diego ha dejado muchos detalles sobre la sexta temporada de The Vampire Diaries (Crónicas Vampíricas), entre ellos, la noticia de que Enzo, el ex compañero de aventuras de Damon Salvatore, pasará a ser un personaje regular y habitual en la serie.

The Vampire Diaries y su sexta temporada

La aclamada serie sobre vampiros de The CW vuelve a nuestras pantallas el próximo 2 de octubre, pero antes, y aprovechando el Comic Con de San Diego, algunos de los personajes principales y su productora desvelaron en su panel algunas de las novedades de la próxima temporada.

Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Kat Graham y Matt Davis fueron los encargados de desvelar algunas de las tramas. Por ejemplo, los actores admitieron que la temporada comenzará cuatro meses después de los últimos acontecimientos que vimos en la quinta temporada y que El Otro Lado que tantos problemas les ha dado, dejará de ser un hilo argumental.

Stefan
Damon y Bonnie seguirán en la serie para tranquilidad de los fans, que ya habían dado por hecho que se marchaban tras el final del último capítulo. Alaric también estará entre los personajes de la serie. Además, se desveló que Enzo pasaría a ser regular en la serie, quizás para llenar un poco el vacío de diversión y desobediencia que dejó Damon.

Sobre el posible romance entre Stefan y Caroline, ninguno de los presentes quiso dejar entrever si es posible esta nueva pareja. Jeremy y Elena Gilbert no comenzarán en sus mejores momentos ya que ambos se encuentran de luto por las pérdidas de Bonnie y Damon.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...