Acaba de arrancar la segunda temporada de la serie Utopía y es un buen momento para recomendar esta serie a todo aquel que no la conozca.

El argumento de Utopía se centra en una novela gráfica

Utopía es una serie Británica que fue estrenada en Enero de 2013 y dirigida por Marc Munden. El argumento se centra en una novela gráfica, los experimentos Utopía, que tiene obsesionado a un grupo de personas las cuales se relacionan a través de un foro de Internet. Parece ser que uno de ellos tiene la segunda parte del libro, una edición inédita, por lo que deciden quedar para enseñárselo. Pero no son los únicos interesados en esa segunda parte, pues una organización conocida como La Red va en su búsqueda también, al mismo tiempo que una chica llamada Jessica Hyde. La novela gráfica parece ser que fue escrita por un loco en su estancia en el manicomio, y predijo en su momento los principales acontecimientos del siglo XX. La historia narra lo que sucede en torno al grupo de seguidores del libro, a la red, a Jessica Hyde y la vida del autor del libro.

Acaba de arrancar la segunda temporada

La primera temporada cuenta con tan sólo seis capítulos de unos 45 minutos cada uno y desde el primer momento se mete de lleno en la historia, sin rodeos, lo que hace que desde el principio te enganches y no puedas parar hasta terminar la temporada. Acaba de comenzar la segunda temporada, llevan tres capítulos, manteniendo la esencia de la primera. Una serie diferente, original,  con ciertos toques de violencia y muy recomendable.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Alicia (108 Posts)