MaléficaKristin Bauer Van Straten regresa a Once Upon A Time para volver a meterse en la piel de Maléfica tras el final de True Blood, serie en la que interpretaba a uno de los personajes con más peso, Pamela, la progenie de Eric Northman.

Maléfica vuelve a Once Upon A Time

Kristin Bauer van Straten acaba de despedirse de su personaje en True Blood, Pam, y ya vuelve a trabajar en la pequeña pantalla con su regreso a Once Upon A Time metida en el papel de la villana de Disney, Maléfica.

La serie de la ABC se estrenará el próximo 28 de septiembre y la actriz, que acaba de dar su adiós a HBO, se reincorpora al elenco de la serie de cuentos de hadas. Maléfica ya aparecía en la primera temporada de Once Upon A Time encarcelada por Regina bajo la torre del reloj de Storybrooke. Maléfica se presentaba en forma de dragón en estas anteriores apariciones y, aunque en su último momento en la serie tenía un duro enfrentamiento con Emma, parece que ha salido indemne y podremos volver a verla. Regina

 

Kristin Bauer van Straten se unirá al elenco de la serie de ABC para la segunda mitad de esta nueva temporada. Esta cuarta entrega de Once Upon A Time ya tiene su primera parte encauzada con la presencia de los personajes de la película de Disney Frozen.

Los guionistas no han desvelado si aparecerá en muchos o pocos episodios de esta nueva temporada, ni siquiera cuál es el motivo con el que Maléfica regresa a las vidas de los habitantes de Storybrooke, sin embargo, lo que sí ha podido saberse es que protagonizará un punto de inflexión muy importante en la trama.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...