Emma

La nueva temporada de Once Upon A Time llega dejándonos helados. La cuarta entrega llega a nuestras pantallas con los personajes de Frozen integrados en el elenco más gélido de Stroybrooke.

Nuevo teaser de Once Upon A Time

Once Upon A Time (Érase una vez) llega a nuestras pantallas a finales de este mes, el 28 de septiembre y la cadena dueña de la ficción, ABC, ha lanzado un nuevo teaser tráiler en el que nos muestra la llegada de Elsa, la Reina del Hielo, a Storybrooke.

Elsa, interpretada por Georgina Haig de Fringe, llega el pueblo de cuentos de hadas donde los protagonistas no le despachan una acogida muy calurosa. Mr Gold, o Rumple, (Robert Carlyle) observa desde su tienda como se congelan sus cristales, Blancanieves y el Príncipe James salen armados a recibirla, el capitán Hook se limita a mirar nervioso como su garfio comienza a congelarse.

Hook

Regina y Emma son las que parecen más tranquilas con la llegada de la Reina Helada a Storybrooke. Junto a Elsa, otros personajes de Frozen como la princesa Anna, Kristoff, el príncipe Hans o el rey de los trolls aterrizarán también en la cuarta temporada.

Sin embargo, Frozen no será la única trama que se hile en esta entrega de Once Upon A Time ya que habrá otros personajes que den más vida a la segunda parte de la temporada. Por ejemplo, Maléfica (interpretada por Kristin Bauer de True Blood) se hace un hueco en el reparto y también está prevista la llegada de un caballero.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...