Frozen
Once Upon A Time basará su cuarta temporada en la película infantil Frozen, no será el único hilo argumental, pero sí el más importante. Ya se sabe el nombre  de los principales protagonistas de esta trama y se han publicado varias fotografías de los actores ataviados con la indumentaria de la ficción.

Primera imagen de la princesa Anna en Once Upon A Time

El próximo 28 de septiembre llegará a nuestras pantallas, de la mano de ABC, la cuarta temporada de Once Upon A Time. La ficción de cuentos de hadas ha introducido para esta entrega a los principales persona jes de Frozen.

Scott Michael Foster ha sido el elegido para dar vida a Kristoff, quien ha pasado toda la vida fuera de palacio y ahora le toca adaptarse a la disciplina, Tyler Jacob se meterá en la piel de Hans y John Rhys Davies le pondrá la voz al rey troll, conocido como Gran Pabbie.

Pero si hay alguien que acapara el protagonismo de Frozen, son las hermanas Anna y Elsa. Ya se han publicado varias fotografías en los que podemos ver a Georgina Haig caracterizada como Elsa y a Scott Michael Foster como Kristoff. La última en desvelar su apariencia ha sido Elizabeth Lail, que aparece como Anna, en una fotografía del rodaje junto a su hermana Elsa, Reina de Arandelle.

Es una imagen exclusiva del primer capítulo de la cuarta temporada de Once Upon A Time, episodio del que ya conocemos el nombre: A Tale of Two Sisters.Emma y Hook

Además de la trama de Frozen, algunos de los personajes principales desvelaron hace unos días que las tramas habituales con Mr Gold, Henry o Regina también darán mucho que hablar.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...