tb s7 announceTrue Blood entra en su última temporada este verano y para dar a conocer su recta final anoche HBO estrenó un nuevo teaser que se puedes ver a continuación. También puedes ver el anterior teaser de True Blood pinchando aquí

True Blood, nuevo teaser de la última temporada

True Blood comenzará sus diez capítulos, de la séptima y última temporada el Domingo 22 de junio de este mismo año, con su mezcla de romance, suspense, misterio y humor. La serie tiene lugar en un mundo donde los vampiros y los humanos coexisten, después de que los vampiros salieran del ataúd y se dieran a conocer, gracias a la invención de sangre sintética producida en masa, lo que significa que ya no necesitan morder a los seres humanos como una fuente nutricional.

Para los que aun no conocen la historia, la serie sigue a una camarera Sookie Stackhouse (Anna Paquin), que puede escuchar los pensamientos de las personas, al vampiro Bill Compton (Stephen Moyer) y al vampiro Eric Northman (Alexander Skarsgard). Alan Ball fue el creador del programa que se basa en la exitosa novela de Sookie Stackhouse de Charlaine Harris.

El nuevo teaser de True Blood

A diferencia del anterior teaser de True Blood, donde se nos mostraban las lápidas de un cementerio con personajes fallecidos, este nos trae imágenes de lo que será la nueva temporada:

 

¿Que te parece? ¿Lo hablamos en los comentarios de más abajo?

Fuente | ComingSoon

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...