La nueva serie de Dragon Ball, que regresa a la televisión después de 20 años, estrenará en la TV japonesa el próximo 5 de julio. ¿Quién será el nuevo villano?

maxresdefault (1)

Falta poco más de una semana para el estreno de Dragon Ball Super en la televisión japonesa, y la expectativa a nivel mundial es muy alta pues después de 20 años, Gokú y los guerreros Z regresan a la pantalla chica con nuevas aventuras.

La historia del anime tendrá lugar años después de la derrota de Majin Buu, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico. Masako Nozama, seiyuu de Goku, Gohan y Goten, ha dicho que “Siempre hemos usado la palabra “Chou” (Super) en comerciales, juegos y otras cosas de Dragon Ball, pero el que un nuevo anime se titule Dragon Ball Super es lo mejor del mundo”.

Osamu Nozaki, productor de Fuji TV, ha añadido que

 “A medida que leía el guion que ya me había pasado Akira Toriyama, mis sueños con el proyecto comenzaron a expandirse. Después de la resurrección de Frieza, que amenazó con convertirse en el emperador del universo, ahora entra en juego un personaje más misterioso. Un enemigo incluso más fuerte que Buu o Freeza puede aparecer”.

hqdefault

¿Un Dios similar a Beerus o Gine, la madre de Goku en el nuevo Dragon Ball Super?

Como era de esperar, las especulaciones han empezado a surgir con fuerza y se señala que este nuevo villano podría ser una especie de Dios, similar a Beerus.

Beerus-2-

En efecto, las noticias de última hora indican que el nuevo personaje aparecido anteriormente en el manga y que ahora pasará al anime de la mano de Dragon Ball Super será ni menos que Gine, la madre de Gokú, a la que podemos ver en esta imagen.

Dragon-Ball-Minus-Goku-s-Mother-Gene-2

Así podremos conocer algunos datos hasta ahora inconclusos acerca de la familia del principal personaje de la serie, aunque a su padre Bardock ya le habíamos visto varias veces antes.

Hasta ahora lo poco que sabemos de Gine, antes de su mencionada aparición que se supone definitiva como parte del reparto de Dragon Ball Super, es que se trata de un personaje que fuera creado por el mentor del manga Akira Toriyama. De hecho, él mismo la menciona por primera vez en marzo del año pasado en una entrevista para la revista “Shonen Jump”, en la que asegura que Gine era suave, bondadosa y muy romántica, y que por eso no fue preparada “para la lucha”.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate sobre Dragon Ball Super?  Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.