TylerTyler Hoechlin, este joven de 26 años nacido en California, Estados Unidos, es el actor encargado de dar vida desde 2011 al hombre lobo Derek Hale en la serie de ficción Teen Wolf.

Tyler Hoechlin, el hombre lobo que juega al béisbol

Tyler Hoechlin nació el 11 de septiembre en Corona, California, y comenzó con la interpretación muy joven, con solo 9 años, y en 1999 obtuvo su primer papel. Se metió en la piel de Jeff Jo en la producción Family Tree. También participó en 2001 en Train Quest con el papel de Billy, pero fue al año siguiente, en 2002, cuando se hizo un verdadero hueco en el mundo de la interpretación al obtener el papel protagonista para la película Camino a la perdición. Meterse en la piel de Michael Sullivan Jr le valió un premio en los Saturn Awards y los premios Phoenix Film Critics Society.

Sin embargo, a pesar de protagonizar en 2003 y hasta 2007 la serie 7th Heaven , Tyler dejó el mundo de la actuación para dedicarse a su otra pasión, el béisbol, rechazando incluso un papel en la aclamada saga Crepúsculo. Por suerte para los seguidores de la faceta de actor de Tyler, el joven se lesionó y abandonó el béisbol para reincorporarse a la interpretación.

Apareció en Grizzly Rage, CSI Miami y Solstice y algunos episodios sueltos de Lincon Heights, My Boys o Castle, pero fue en 2011 cuando Tyler Hoechlin se metió en el papel que actualmente ocupa su tiempo, el del hombre lobo Derek Hale en Teen WolfDerekYa lleva más de tres temporadas en la piel de Derek Hale para la MTV y el actor, y el resto del elenco, han confirmado que se llevan muy bien entre ellos y que la relación es genial. Actualmente está emitiéndose la cuarta temporada de Teen Wolf y el año pasado el elenco consiguió el premio a Mejor Conjunto en los Young Hollywood Award.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...