¿Quién mató a Laura Palmer?“, pregunta que se repitió hasta la saciedad a comienzos de los 90 cuando Twin Peaks llegó a las pantallas de medio mundo de mano de David Lynch y Mark Frost. 25 años después han decidido ponerse manos a la obra y confirmar su regreso.

twin

El pintoresco pueblo de Twin Peaks volverá a nuestras pantallas.

Twin Peaks ha pasado a la historia como una de las series que más ha marcado a una generación de seguidores que se engancharon a su trama de suspense y misterio.

La serie, ambientada en un pueblo ficticio americano llamado Twin Peaks, nos contaba la investigación del asesinato de la joven Laura Palmer, llevada a cabo por parte del agente del FBI Dale Cooper, interpretado por Kyle Maclahlan. Poco a poco la investigación se va complicando mientras que vamos descubriendo las enrevesadas historias de los habitantes del pueblo y es que en Twin Peaks nada ni nadie es lo que parece.

Twin Peaks ganó 3 Globos de oro y recibió 14 nominaciones a los premios Emmy, de los cuales ganó dos de ellos.

twin2

Debido al éxito que últimamente tienen las series policiacas y de investigación (True Detective es sin duda prueba de ello), David Lynch y Mark Frost, los creadores de la serie original, han decidido que sería buena idea hacer una tercera temporada de Twin Peaks ambientada en la época actual, lo que hace posible recuperar a parte del reparto original, aunque no hay ningún actor confirmado para el proyecto.

Esta previsto que esta nueva temporada de Twin Peaks tenga nueve capítulos y se emita a través de Showtime en 2016.

Aquí os dejamos el video que la cadena Showtime ha colgado en youtube para anunciar este regreso y que el propio David Lynch ha tuiteado en su cuenta de Twitter.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)