La espera ha sido larga, pero ya tenemos aquí el primer avance de la esperada segunda temporada de True Detective (Nic Pizzolatto, 2015), la exitosa miniserie con la que la HBO asombró a propios y extraños hace más de año y medio. Un poco más de un minuto para conocer a las nuevas caras que protagonizarán este nuevo capítulo que tendrá la difícil tarea de superar la magnífica historia de Woody Harrelson y Matthew McConaughey.

true detective 2

Colin Farrell se erige como protagonista en esta temporada que volverá a estar escrita y dirigida por Nic Pizzolatto si bien, al contrario que en los pasados ocho capítulos donde ejerció como único realizador, compartirá responsabilidades con Justin Lin y Janus Metz Pedersen. El reparto de la serie se completa con nombres como los de Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch, Emily Rios, Kelly Reilly o Chris Kerson entre otros.

La HBO estrenará la segunda temporada de True Detective el próximo 21 de junio sin que apenas sepamos nada sobre la historia que presentará. Parece ser que California será el escenario y que girará en torno a tres policías y un criminal relacionados con un misterioso asesinato. ¿Esperáis con ganas esta nueva temporada? ¿Pensáis que podrá superar la calidad de su predecesora?

Primer tráiler de la segunda temporada de True Detective

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado