True Detective es y sigue siendo (con el permiso de Fargo) la mejor serie del año hasta la fecha. Sus ocho capítulos llenos de misterio e intriga por conocer la identidad del Rey de Amarillo de la mano de Matthew McCounaghey y Woody Harrelson encandilaron a miles de espectadores así como a la crítica.

True Detective y los rumores de la segunda temporada

Ahora que todavía no se ha estrenado su segunda temporada, ésta ya esta repleta de nuevos misterios, continuos rumores e informaciones que van apareciendo sobre nuevos actores, personajes, localidades y un sinfín de información. La única verdad solo la conoce Nick Pizzolatto, el creador de la serie.

True Detective y los actores que han sonado para la segunda temporada

Han sido tantos los actores que han salido para protagonizar la segunda temporada de True detective y sin embargo todavía a día de hoy no se sabe con certeza quien o quienes protagonizarán la segunda temporada.

Posibles actores para la segunda temporada de True Detective

Brad Pitt, Christian Bale, Joaquin Phoenix y Colin Farrell, posibles candidatos

Al principio Brad Pitt fue el actor que mas sonaba para protagonizar la segunda temporada de True Detective y tal es así que en muchos sitios se daba como confirmada la noticia. Después aparecieron los nombres de Christian Bale y Joaquin Phoenix como pareja protagonista. El nombre que mas está sonando ahora es el de Colin Farrell.

Se habló de un solo protagonista, de dos, de una serie protagonizada solo por mujeres… y ahora se está hablando de incluir hasta cuatro protagonistas, siendo Colin Farrell uno de ellos (¿os imagináis que los otros tres protagonistas sean los antes mencionados?).

Lo único cierto es que todo esto no son mas que rumores, que no hay nada de cierto en todo lo que se está hablando y que puede que ni el creador de la serie sepa aún quien o quienes protagonizarán la siguiente temporada de True Detective. Pero al parecer pronto se despejarán las dudas, pues en principio la serie comenzará a rodarse en otoño.

En iMovilizate ya se habló de los rumores sobre la segunda temporada de True detective y después también se desminteron algunos y se dieron mas detalles sobre la trama de la serie.

Si en la primera temporada teníamos que descubrir la identidad del Rey de Amarillo, parece que ahora el misterio se centra en quién diablos protagonizará la segunda temporada de True Detective. ¿Tu quien crees que será el protagonista de True Detective para la segunda temporada o quien te gustaría que fuese?

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.