Ponemos en orden toda la información oficial en torno a la segunda temporada de True detective,  a punto de rodaje.

true detective 5

La segunda temporada de True detective está prácticamente cerrada y a un mes de rodaje

Prácticamente no caben más actores en el reparto de la segunda temporada de True Detective después de que HBO saque la chequera a pasear y firme a Riley Smith, Lolita Davidovich y y James Frain. Estos se unen a los ya confirmados Colin Farrell, Vince Vaughn, Taylor Kitsch, Rachel McAdams, Michael Irby, Adria Arjona, Michael Hyatt, Yara Martinez, Kelly Reilly, Leven Rambin y Abigail Spencer. El estreno de los nuevos capítulos está previsto para el verano de 2015, y el rodaje comienza en apenas un mes. Organicemos un poco todo esto.

Tres perseguidores y un perseguido

Taylor Kitsch (John Carter) dará vida a Paul Woodrugh, un veterano del ejército de 28 años. Los otros dos investigadores serán Colin Farrell como Ray Velcoro, un comprometido detective, y Rachel McAdams como la sheriff Ani Bezzerides.

true detective

Los tres pisarán los talones de Frank Semyon, al que interpretará Vince Vaughn, encasillado últimamente en papeles de comedia aunque con antecedentes de villano en el blasfemo remake de Psicosis, de Gus Van Sant. Al contrario que en la anterior temporada de la serie, esta vez conoceremos al antagonista. Se perderá intriga y se ganará suspense:

true detective 2
Alrededor de estos cuatro personajes principales veremos, de izquierda a derecha, a Michael Irby (Un ciudadano ejemplar) como Elvis Ilinca, el compañero de Ani Bezzerides, James Frain (True Blood) como Jeff Hunt, un implacable teniente de policía y la eterna Lolita Davidovich (En nombre de Caín) como la madre alcohólica de Paul Woodrugh.

true detective 3
También de izquierda a derecha, Adria Arjona (Narcos) encarnará a Emily, la novia de Woodrugh, Yara Martínez será una inmigrante mexicana llamada Andrea y Michael Hyatt (The wire) se convertirá en abogada del estado. Kelly Reilly, Leven Rambin y Abigail Spencer aún son una incógnita.

true detective 4

La trama

El argumento de esta segunda temporada de True detective intentará resolver la muerte de un hombre de 52 años, Ben Caspar, el corrupto administrador de una ciudad ficticia de California, en mitad de unos acuerdos sobre una línea de transporte que acabaría con los problemas de tráfico de la zona. Caspar es hallado en la autopista del pacífico con símbolos satánicos en su pecho y marcas de prácticas sexuales extremas y rituales de ocultismo. Tres oficiales de la ley de diferentes ciudades comenzarán cada uno una investigación por su cuenta, todas con profundas y oscuras implicaciones.

Cambio de escenario

Nic Pizzolato repite como el cerebro de la bestia y Justin Lin (tres películas de A todo gas, ojo con esto) dirigirá los dos primeros episodios. Al contrario que en la anterior temporada, filmada en su totalidad por Cary Fukunaga, se buscarán varios directores. Suena Friedkin, que diría aquel. William Friedkin, con obras como El exorcista o French Connection en su curriculum se encuentra en conversaciones para dar el toque de distinción al proyecto. Sea como sea, se aumenta el reto de mantener la unidad formal y estética en los 8 capítulos que formarán la serie y que nos trasladarán de los paisajes monocromos de Louisiana a la soleada California.

 

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.