Vampiro BillTrue Blood, la serie de vampiros de la HBO, se acerca a su final tras siete temporadas cargadas de acción, sexo y mucha sangre. El adiós de la serie llegará con un último capítulo llamado Thank You y cargado de nostalgia.

True Blood, final de la séptima y última temporada

La séptima temporada de los vampiros de la HBO se acaba dentro de dos episodios, el noveno que llegará este domingo 17 de agosto y el décimo y último que está previsto emitirse el 24 de agosto, pero la productora ya nos ha permitido ver el tenso trailer de este comienzo del fin.

Se espera un último capítulo muy agitado, pero el noveno tampoco quiere pasar desapercibido. Love is to Die nos introduce en la recta final de True Blood para dejarnos con ganas de más y expectantes ante el gran final.

En el trailer de Love is to Die podemos ver como Sookie sufre una nueva crisis con Bill y empieza a tener que plantearse dos futuros; uno con Bill y otro sin él, Sam se decide al fin, Eric tendrá que enfrentarse a sus mentiras y los problemas junto a Pam de la colaboración con Mr Gus y Jason se mete en líos.

La séptima temporada de True Blood ha llegado arrasando con muchos de sus personajes más carismáticos y los aficionados a la serie ya han sufrido las pérdidas de la recién convertida y siempre dura Tara y el hombre lobo más protector, Alcide. Eric y Pam

La ficción de vampiros basado en la saga de libros de Charlaine Harris se despide de la pequeña pantalla tras 72 episodios y siete años de aventuras en Bon Temps.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...