True Blood

Decepcionante ha sido la palabra más usada por los seguidores para describir el final de True Blood. Tras siete temporadas en antena, la serie de HBO ha finalizado su emisión que dejó a los fans de los vampiros más que decepcionados.

True Blood decepciona a sus actores

Pero la decepción no solo se la llevaron los seguidores del drama vampírico, los actores también han comentado negativamente la séptima y última entrega de True Blood, y han querido nombrar las tramas que habrían desarrollado ellos con más profundidad.

Bill Compton

Bill Compton, interpretado por Stephen Moyer, ha declarado que, a pesar de estar contento por los flashbacks que exploran su vida humana, le habría gustado que también se vieran sus primeros pasos como vampiro y se explicara la causa de su enemistad con Eric Northman

Jessica

Jessica, interpretada por la joven Deborah Ann Woll, se mostró sorprendida con su final. La boda con Hoyt le pareció “realmente bonita”, pero la actriz ha comentado que le habría gustado explorar el drama de ver envejecer a tu pareja mientras tú permaneces igual.

Lafayatte

Nelsan Ellis, que da vida al carismático Lafayette, no apareció en los últimos episodios de True Blood. Los guionistas explicaron que la historia del cocinero terminaba al encontrar a su amor verdadero (James), pero es una explicación que no ha convencido a los seguidores que demandaban saber algo más de Lafayette.

Arlene

Carrie Preston, más conocida como Arlene, es la única del reparto que está contenta al 100% con el final de su personaje, ya que el superar su miedo a los vampiros y acabar enamorada de uno de ellos es “terminar una gran escalada”.

Alcide

Joe Manganiello, el hombre lobo Alcide, aseguró estar contento con la muerte de su personaje ya que entendía que Sookie no podía acabar en una relación amorosa con él, sin embargo, echó en falta la relación con su padre Jackson que no llegó a desarrollarse y un desarrollo más extenso con Emma, a la que había dejado huérfana.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...