Bill

True Blood se acerca al último capítulo de su séptima temporada, y el final llega con muchas de las tramas de los personajes principales aún por definir. El próximo domingo 24 de agosto saldremos de dudas.

True Blood y la verdadera muerte

La serie de la HBO ha tenido la suficiente destreza para llegar al último capítulo de su última temporada con todas las tramas llenas de intriga. El domingo 24 de agosto se emitirá Thank You, el octogésimo episodio de True Blood, y está previsto que tenga desenlace para todos y cada uno de los personajes principales de la serie.

Tras una última temporada en la que los aficionados han tenido que despedirse de personajes tan icónicos como Alcide o Tara, el penúltimo episodio nos dejó con la miel en los labios y unas altas expectativas respecto al final de las aventuras en Bon Temps.

Jason

El episodio del pasado domingo 17 de agosto dejaba helados a los fans de True Blood con la decisión del vampiro Bill Compton de enfrentarse a la verdadera muerte y no tomar del antídoto para su enfermedad. Sookie se veía así abocada a enfrentarse a la dura tarea de concienciarse de una vida sin Bill y, además, sin Sam, que se marchaba de Bon Temps por petición de Nicole.

Por otro lado, Eric y Pam tienen un gran problema entre manos por sus turbios acuerdos con el Señor Gus y la comercialización de New Blood. Los únicos que parecen tener un destino decidido, y feliz, son Jessica y Hoyt, que tras regresar a su pueblo y romper con Brigette ha vuelto a caer en las redes de la vampiresa pelirroja que sigue enamorada de él.

La HBO quiere ir abriendo boca y ya permite ver el tráiler del desenlace de True Blood.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...