Fox anunció que la famosa serie sobre conspiraciones, alienígenas y leyendas urbanas regresará a principios del 2016.

EW_20131025-12

Marquen sus calendarios: The X-Files regresa en enero del 2016

Fox confirmó oficialmente que la nueva temporada de The X-Files se estrenará en enero del 2016. La compañía anunció que el estreno será un especial de 2 partes, estrenándose la primera el domingo 24 de enero y la segunda parte el lunes 25. El resto de los episodios se estrenarán semanalmente, en los días lunes.

La temporada sólo tendrá 6 episodios, pero dependiendo de la reacción de la audiencia, podrían haber más temporadas.

Gillian Anderson y David Duchovny regresarán como Mulder y Scully, al igual que se espera el regreso de la mayoría del elenco original. También se confirmó que el creador original de la serie, Chris Carter, regresará para encargarse de esta nueva temporada.

Con respecto a la trama, aún no se sabe si regresarán a la dinámica de “un caso por episodio”, pero se sospecha que al ser de tan sólo 6 episodios; la temporada se enfocará en un único caso de los Expedientes Secretos X. Sin embargo, tanto los creadores como los actores, han comentado que todo el tiempo que ha pasado desde que terminó la serie (más de una década), ha servido para acumular muchísimas historias sobre conspiraciones gubernamentales y leyendas urbanas, y que esta dinámica de temporadas cortas pero concisas servirá para que la serie evolucione y se adapte a esta época en la que vivimos.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.