Bonnie
La sexta temporada de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries) se aproxima a su etapa de promoción, y con este motivo el equipo de la serie se reunió el pasado fin de semana para realizar una sesión fotográfica.

¿Damon y Bonnie juntos en The Vampire Diaries?

La serie de The CW se encuentra ya en los últimos pasos previos a la etapa de promoción de su sexta temporada y todo el equipo de la serie The Vampire Diaries se dio cita el pasado domingo para realizar una sesión de fotos. Algunos de los personajes del elenco principal aprovecharon la ocasión  y colgaron algunas de las imágenes en sus cuentas de las redes sociales.

En todas las sesiones anteriores a esta, era Elena Gilbert (interpretada por Nina Dobrev) quien aparecía emparejada con los hermanos Salvatore, Damon y Stefan. Sin embargo, en esta última sesión hemos podido ver algunas fotografías de Damon Salvatore con Bonnie (Ian Somerhalder y Kat Graham). La fotografía invita a los rumores y a las especulaciones sobre el futuro de la extraña pareja.The Vampire Diaries

La quinta temporada finalizaba con Damon y Bonnie a punto de ser eliminados al igual que el ‘Otro Lado’, pero tanto los personajes comos los productores han descartado que el vampiro y la bruja vayan a desaparecer de la serie. Se ha especulado con el nuevo rumbo que podía tomar su relación al verse obligados a estar uno al lado del otro durante los meses que deambulen en solitario.

Habrá que esperar hasta el 2 de octubre, fecha en la que está previsto el estreno de la sexta temporada, para descubrir el verdadero significado de estas fotografías.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...