Ya se acerca la temporada de estrenos televisivos, así que la cadena CW ha empezado su campaña publicitaria para que no nos olvidemos que los héroes Flash y Arrow regresarán dentro de poco a la TV. Hace unos días revelaron el nuevo traje que usará Arrow durante su 4ta temporada (al igual que hablaron sobre la posible aparición de Constantine) y el día de hoy revelaron el nuevo traje que usará The Flash durante su 2da temporada:

The-Flash-Season-2-New-Costume

Como se darán cuenta los que vieron la primera temporada, la diferencia principal de este traje es el fondo blanco que posee el logo (a diferencia del rojo que poseía antes). De esta misma forma, se espera que el “escarlata” de su traje sea más claro y brillante que en la temporada pasada, aumentando así el parecido en apariencia de esta serie con los cómics originales.

También se confirmó que en esta temporada harán su debut Wally West y Jay Garrick, conocidos por ser otros velocistas de otras lineas temporales.

Con respecto a la historia, los escritores comentaron que Barry Allen ya no es conocido como “la mancha roja”, sino que ya se estableció como un super-héroe muy conocido por todos en la ciudad y parte de la historia se basará en Barry lidiando con esa fama.

La 2da temporada de The Flash se estrenará el 6 de octubre de este año.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.