The Big Bang Theory - Sheldon, Penny y Leonard

Jim Parsons, Kaley Cuoco y Johnny Galecki han llegado a un acuerdo con Warner Brothers que les garantiza un salario de un millón de dólares por episodio. El contrato firmado por los actores que interpretan a Sheldon Cooper, Penny y Leonard Hofstadter durará tres temporadas, las mismas por las que la CBS renovó The Big Bang Theory en marzo.

El rodaje de la nueva temporada de The Big Bang Theory pospuesto indefinidamente

La fecha prevista para iniciar el rodaje de la octava temporada era el treinta de julio, el miércoles de la semana pasada. Sin embargo, las demandas de aumentos salariales por parte de los protagonistas de la serie han impedido que la producción cumpliera con el calendario previsto.

Con los casos de Parsons, Cuoco y Galecki solucionados, ahora todas las miradas se centran en el resto de protagonistas del grupo original. Simon Helberg y Kunal Nayyar, que interpretan a Howard Wolowitz y Raj Koothrappali en la serie, todavía no han firmado sus contratos para las próximas tres temporadas. Por este motivo, el rodaje de The Big Bang Theory se mantendrá parado hasta que los actores lleguen a un acuerdo con la productora.

The Big Bang Theory - Raj y Howard

Fuente: TVLine

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.