20140403-trueblood-x600-1396557269

True Blood, a la exitosa serie de vampiros de HBO le quedan sólo 10 episodios

La séptima y última temporada de True blood  se estrenará en HBO el domingo 22 de junio.  Después de sólo diez episodios más. La última temporada de el show contará con algunas nuevas incorporaciones al elenco, incluyendo Riley Smith y Nathan Parsons, quien reemplazará a Lucas Grimes como James tras la salida de este último de la serie.

True Blood, teaser de la última temporada

Como puedes comprobar en e teaser de la séptima temporada de True Blood de más abajo, hace un seguimiento a través de un cementerio lleno de las lápidas de personajes fallecidos antes de llegar a una final que proclama: “True Blood : 2008 – 2014”.

HBO anunció que esta temporada sería la última de True Blood en septiembre, con el productor ejecutivo Brian Buckner diciendole a los fans: “A medida que demos un paseo final a través de Bon Temps, vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para traer la historia de Sookie a su fin con corazón, la imaginación y, por supuesto, diversión. ”

Mientras que True Blood ha permanecido como uno de los espectáculos más grandes de HBO, para muchos el una vez brillante drama cursi ha descendido al disparate absoluto.

Y ¿tu qué tienes que decir al respecto? Déjame tus impresiones en los comentarios.

Fuentes| RollingStone

tb s7 announce

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...