better-call-saul-episode-101-saul-odenkirk

AMC ha lanzado el primer teaser de la serie basada en Saul Goodman, el personaje interpretado por Bob Odenkirk en Breaking Bad. Better Call Saul será una precuela situada seis años antes de que Walter White conociera al peculiar abogado. La serie se estrenará en febrero de 2015.

10 segundos de Better Call Saul

En este adelanto ofrecido por AMC podemos ver a Saul Goodman comparando la necesidad de tener un abogado con la de tener un seguro médico. Better Call Saul contará la historia de cómo Jimmy McGill, un abogado sin demasiado éxito, se transformó en Saul Goodman, el personaje que conocimos en Breaking Bad. En este spin-off también volveremos a ver al actor Jonathan Banks interpretando a Mike Ehrmantraut.

Better Call Saul viene de la mano de Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, y Peter Gould, escritor y productor en la misma serie. La primera temporada contará con diez episodios, el primero de ellos dirigido por el propio Gilligan. En cuanto a la segunda, ya confirmada, tendrá un total de trece. También cabe destacar que Bryan Cranston, el actor que interpretó a Walter White, dirigirá un episodio de la primera temporada de Better Call Saul.

better-call-saul-imovilizate

Fuente: http://blogs.amctv.com/better-call-saul/

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.