Por si no tuviéramos bastante con la sobresaturación de superhéroes en el mercado del séptimo arte, parece ser que tanto DC como Marvel han encontrado un nuevo filón a explotar en la pequeña pantalla. Universos más reducidos pero de igual tirón entre el público fan, que han permitido poner sobre el tablero (o reciclar) a personajes y entidades que de ninguna otra manera podrían haber dado el salto al mundo audiovisual. La próxima en llegar será Supergirl y la cadena de televisión CBS ya ha hecho público un primer tráiler.

supergirl serie cbs estreno

Como su homólogo masculino, Supergirl es una superviviente de la explosión del planeta Kripton. A su llegada a la Tierra descubrirá que es poseedora de extraordinarios poderes que, por supuesto, pondrá al servicio del bien. Como podemos observar en el amplísimo avance, la protagonista llevará una doble vida ocultando su verdadera identidad. Superoriginal la trama como podéis observar.

Melissa Benoist – a la que muy recientemente vimos en la excelente “Whiplash” (2014)- da vida a la heroína, mientras que Laura Benanti, Mehcad Brooks, Jaidan Jiron o Dean Cain son algunos de los secundarios con lo que contará la serie. A primera vista parece que se va a apostar por la comedia y el romance, alejándose del tono serio que presentan las otras producciones de DC. Otra cosa será que el paso de las temporadas termine convirtiendo la historia en un dramón.

La serie de Supergirl llegará a las pantallas estadounidenses en algún momento aún por determinar del otoño de 2015. Tiene pinta de ser mala a rabiar, pero ya veremos…

Primer tráiler de Supergirl de CBS

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado