Street-Fighter-Assassin's-Fist

El anuncio se ha producido en la Comic-Con, uno de los eventos dedicados al cómic y los videojuegos más grande del mundo, celebrado este año en San Diego. Street Fighter: World Warrior será la secuela del live action Street Fighter: Assassin’s Fist y contará con nuevos personajes conocidos del videojuego, Chun-li y Sagat entre ellos. Su fecha de estreno aún no esta confirmada, aunque se espera para finales de 2015 o comienzos de 2016.

Además, Assassin’s Fist llegará en Blu-ray y DVD el 28 de octubre a Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Nueva Zelanda y contará con añadidos como: Comentarios del director, detrás de las escenas, escenas eliminadas, y tomas falsas. No hay confirmación sobre su llegada a otros territorios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.