Y como dije ayer, hoy traigo una serie de Disney, y sobre el mundo de Star Wars, esta serie de dibujos animados, estrenada hace casi nada, hace de las delicias para los aficionados del mundo de los Jedi. Star Wars Rebels.

star wars_rebels_xd_hero_

Series Disney: Star Wars Rebels

Star Wars Rebels es una serie producida por Walt Disney Company  y como productores con Lucasfilm, estrenada en Disney Channe, el 3 de octubre de 2014. Esta serie consta de 16 capítulos la primera temporada de apenas una duración de 30 minutos cada capítulo, y siendo una serie de animación 3D.

Situada entre el periodo de La venganza de los Sith y Una nueva esperanza. Star Wars Rebels se centra en la creación del imperio, y concrétamente en 6 personajes: Kanan Jarus que es un antiguo Jedi que sobrevivió a la orden 66 del emperador, y que ahora vive como contrabandista. Ezra Bridger un joven nacido en el borde exterior y que tiene un intenso poder de la fuerza convirtiéndose en el joven padawan de Jarus. Hera Syndulla una Twi’lek que forma parte de la banda de Jarus, y que es la piloto y propietaria de la nave Ghost. Zeb Orrelios un Lasat y hábil guerrero, y que se divierte destrozando Stormtroopers. Sabin Wren una mandaloriana que se dedica a pintar graffitis y le encantan los explosivos, llevando siempre sus dos pistolas láser y el clásico traje mandaloriano. Y por último C1-10P o Chopper un astrodroide mecánico de la nave Ghost, con la peculiaridad de sacar de sus casillas a la tripulación.

Star-Wars-Rebels_featured

Aunque también tendremos personajes del bando de la oscuridad, siendo estos el Inquisidor y el agente Kallus. Donde todos ellos se entrelazan en divertidas y apasionantes historias que harán que todos los seguidores del mundo de Star Wars queden satisfechos, desde los mas pequeños a los mas mayores. Así que si te gusta este universo, no te puedes perder Star Wars Rebels.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,