Ya queda muy poco para la llegada a la pequeña pantalla de la esperadísima nueva temporada de The Walking Dead. Y para hacer menos tediosa la espera Fox ha lanzado la sinopsis oficial de la misma.

walking dead 4 Parece ser que la quinta temporada comenzará en el mismo lugar donde acabó la cuarta, con los personajes atrapados en Terminus. Así nos lo relata la sinopsis oficial:

La anterior temporada de The Walking Dead llegaba a su fin con Rick y el resto de supervivientes, desarmados, en inferioridad numérica y encerrados en un vagón de Terminus a la espera de un sombrío e inquietante destino. La quinta temporada retomará la trama poco después. Lo que sigue es una historia que entrelaza los verdaderos motivos de la gente de Terminus  con la esperanzadora perspectiva de encontrar una cura en Washington D. C., el destino de los compañeros del grupo de Rick que permanecen aislados, así como el de los nuevos lugareños. Los nuevos conflictos y obstáculos servirán para mantener el grupo unido y con vida. Las historias de la quinta temporada de The Walking Dead se romperán y se entrelazarán. Los personajes conocerán el amor y el odio. La paz y el conflicto. La alegría y el terror. Y, en la búsqueda por encontrar un sitio permanente y seguro al que llamar hogar, una pregunta les perseguirá…

¿En que nos hemos convertido?” Además, también se han publicado una serie de nuevas imágenes en las que vemos a algunos de los personajes de manera individual, en primer plano.

Son imágenes parecidas ya que todas son bastante oscuras y los personajes están iluminados únicamente por la luz que se filtra a través de unos agujeros de bala. walkingd3 walkingd1 walkingd2
El estreno de la serie tendrá lugar el 12 de Octubre en AMC y, solamente un día después, el 13 de Octubre, el canal Fox emitirá el primer capítulo de la nueva temporada de The Walking Dead, titulado No Sanctuary. Hasta que llegue el día, os dejamos el tráiler de la temporada para hacer más corta la espera.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos de Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)