Nadie puede negarlo: ¡La fiebre de los spoilers ha llegado! A veces es imposible navegar sin darse con un spoiler en toda la frente, y maldecir mil veces el no haber visto ese último capitulo o el haber entrado a esa maldita página, que ha acabado arruinando el próximo capitulo de tu serie favorita. Hay veces que basta con una imagen, una viñeta caricaturizada, o una simple referencia en el muro de algún desalmado amigo de Facebook. Pero Internet es así, es global y va a la velocidad de la luz. De hecho, hay veces en las que no hace falta ni que el Capitulo/Juego/Película/Etcétera haya salido, para que la información referente a el mismo se haya filtrado, y sobre todo para los seguidores de series dobladas a otra lengua que no es la original, ya que los capítulos suelen llegar días (O meses) más tarde.

Para remediar esta mala costumbre de fastidiar capitulos y finales de series llega Silencer, una herramienta contra spoilers de lo más útil.

silencer 1

Silencer, nuestro aliado contra los spoilers

Silencer es una nueva extensión gratuita para el navegador Google Chrome, que se está haciendo muy popular en torno a los seguidores de series, sobre todo ahora con el boom de Game of Thrones. Su funcionamiento es tan sencillo como introducir en la aplicación las palabras que no queramos leer, palabras clave que ayudaran a la extensión a filtrar los contenidos que hagan peligroso nuestro correcto seguimiento de una serie. Desde el momento en que nos demos de alta y escribamos las palabras que queramos filtrar, los desagradables y malintencionados spoilers desaparecerán de Facebook y Twitter para siempre.

silencer 2

Los chicos de Silencer han querido facilitarnos aún más las cosas y han incluido la posibilidad de añadir Mute Packs, es decir, paquetes con palabras claves de una serie, para asegurarnos bien que no daremos con ninguna información que no queramos conocer.

Nosotros no hemos tardado ni un segundo en descargarla, una de las extensiones más útiles y sencillas que nos hemos encontrado en mucho tiempo, ¿A que esperas?

Fuente| Silencer

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Pau Puchol (100 Posts)

Estudiante de Arquitectura, amante de la tecnología y la informática. Jugando a videojuegos desde la Supernintendo.