Traigo una noticia a los amantes del Canal Syfy, y sus series de ciencia ficción, pues se confirma que la serie Defiancetendrá 3ª temporada, y no solo eso, sino también el juego que tiene la serie como MMO, también vera una tercera parte, y podremos disfrutar una temporada mas de esta gran serie. Y una renovación del juego MMO basado en la serie.

Confirmada la Tercera Temporada de Defiance

Confirmada la Tercera Temporada de Defiance

En esta nueva temporada de Defiance que se estrenará en 2015, y la confirmación llego a principios de octubre por parte del Canal Syfy,   y del estudio desarrollador Trion Worlds. Diciendo en un comunicado, estas palabras  “la Nueva Frontera está cambiando. Las ciudades Votan o humanas se desmoronan ante el poder del armamento terraforme. Los refugiados huyen hacia la frontera y los señores de la guerra se levantan para reclamar su posición en pleno caos”.

Así que en esta temporada posiblemente se plantea el fin de la Republica Terrestre, algo que los jugadores del juego de MMO Defiance deberán  permitir o evitar que pase.

Confirmada la Tercera Temporada de Defiance

Así que queridos amantes del videojuego y serie Defiance, el juego y la tercera temporada de la serie ya están más próximos, y para el año que viene ya los tendremos aquí de nuevo, así que no os perdáis las noticias y  los artículos de iMovilizate pues os iré informando de mas novedades del juego y la series Defiance.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,