Ya está en marcha el rodaje de Show me a hero, la nueva miniserie del creador de The Wire, será en Nueva York y para HBO. Calidad asegurada.

Show me a Hero 1

Comienza el rodaje de Show me a hero de David Simon, creador de The Wire

Aquellos que en su día se plantearon irse a vivir a Baltimore para hacerse policía, o incluso delincuente, y emular a los personajes de The Wire pueden hacerle hueco a una nueva miniserie que llegará en 2015, Show me a hero. David Simon, creador de The Wire, The Corner o Treme produce, Paul Haggis dirige (Crash, Oscar a la mejor película en 2004) y protagoniza Oscar Isaac, cuyo agente se ha ganado unas merecidas vacaciones tras rodar para los Coen A propósito de Llewyn Davis y firmar para la película que todo productor, distribuidor o persona viva tiene marcada a fuego en el calendario: el episodio VII de Star Wars: The force awakens.

Oscar Isaac interpretará a Nicholas Wasicsko, el alcalde de una gran ciudad más joven que hubo en EEUU, que se hizo hombre lidiando con los problemas sociales, raciales y políticos que le generó un obsequio de los tribunales federales: la construcción de viviendas de bajos ingresos en un barrio blanco y de buena vida de Yonkers, Nueva York.

Show me a Hero 2

La calurosa bienvenida a los nuevos vecinos, con barbacoas y pasteles de manzana nos asegura otra trama basada en, principalmente, una ciudad y su gente, como ocurrió ya en The Wire. Serán 6 episodios de 1 hora de duración y con apariciones de Clarke Peters (fetiche de David Simon, ha aparecido en sus tres series), Daniel Stern (sí, Solo en casa), Alfred Molina (Frida, Spiderman 2), Wynona Ryder (Dracula), el gran James Belushi (Danko, calor rojo) o John Bernthal (Walking Dead, El lobo de Wall Street).

Es hora de comenzar a despreciar el resto de series en nuestras conversaciones con los amigos, porque sabemos que en el 2015 nos llegará Show me a hero, un producto de altos vuelos, seis horas de Nueva York en vena para disfrutar con una copa de bourbon y el teléfono desconectado. Date prisa, David Simon.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Victor Ibeas (18 Posts)

Cinéfilo clásico y aficionado a los videojuegos desde los 386. Debería estar en un museo.