Como al parecer 2015 esta pronto, y todo el mundo espera que a principios del próximo año, como surgió en el año pasado, haga aparición en escena un detective británico de lo mas enigmático y peculiar, que junto con su fiel amigo doctor consiguen resolver misterios de la madre Inglaterra, y el cual su morada reside es la famosa 221 de Baker Street. Si los rumores de la temporada 4 de Sherlock han aparecido ya.

Sherlock Temporada 4, más noticias

Sherlock Temporada 4, más noticias

Y es que la cuarta temporada de Sherlock está cerca, pero no tanto como parece, ya que sus actores principales Martin Freeman, encargado del papel del Doctor Watson, y de Bilbo Bolson en la película del El Hobbit, y el otro gran actor que encarna al famoso Sherlock Holmes, Benedict Cumberbach, no han podido hacer coincidir sus agendas para ponerse con el rodaje de la cuarta temporada de Sherlock. Esto ha provocado que la emisora de televisión que se encarga de su producción la BBC, retrase su salida hasta, atentos ahora, LAS NAVIDADES DE 2015. Sí, para ver esta gran serie, que consta siempre de 3 capítulos de larga duración, ya que duran 1 hora y 20 minutos aproximadamente, no vera su salida hasta dentro de un año.

sherlock-series-4-air-date-christmas-2014

Así que señores amantes de esta serie, nos toca esperar 1 año aun para poder ver Sherlock, aunque parece que esta muy largo, nada mas lejos, sino mas bien es un periodo muy corto que se pasa volando y que os iré informando de nuevas noticias conforme vayan apareciendo. Así que atentos que Sherlock esta a la vuelta de la esquina.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jose Manuel Cuerda García (73 Posts)

Estudiante de Historia en la Universidad de Valencia, nacido en la misma ciudad y amante de los videojuegos, series, cine y tecnología,