¿Te reconcomía saber que se estaba rodando la nueva temporada de Juego de Tronos en España y no podías estar allí?. Aunque no podemos darte una experiencia como la que vivieron los que consiguieron participar como extras, sí que tenemos una buena noticia: muy pronto podrás disfrutar del rodaje en España en forma de documental.

Un documental que muestra el rodaje de Juego de Tronos

game-of-thrones-season-5-dragon-unit

Y es que la HBO, cadena encargada de la emisión de la serie en EEUU, tiene prevista la emisión el próximo 8 de febrero de Game of Thrones: A Day in the Life, un documental en el que conoceremos todos los detalles del rodaje de una de las ficciones que mayor repercusión internacional ha tenido en los últimos años.

Este documental nos contará como es un día del rodaje de Juego de Tronos a través de 3 sets de rodaje diferentes. Uno de ellos será en Bealfast (irlanda del Norte) y otro en Dubrovnik (Croacia), pero probablemente el que más nos interesa por estos lares es el que tiene lugar en España, más concretamente en las localidades andaluzas de Sevilla y Osuna, donde tanto actores como equipo técnico pasaron una serie de jornadas de trabajo que dieron mucho que hablar.

sevilla_dorne1

El documental se encargará de seguir el trabajo de realizadores, técnicos y diseñadores de producción para que entendamos las dificultades de rodar una de las series más elaboradas de los últimos años. Se trata, por tanto, de un especial que no sólo apasionará a los fans de Juego de Tronos, sino a cualquier persona interesada en el mundo audiovisual. Y, por supuesto, los habitantes de Sevilla y Osuna estarán especialmente expectantes para ver sus ciudades en un reportaje de lo más interesante.

Juego de Tronos llegará a la HBO el 12 de abril

El 8 de febrero es la fecha fijada para la emisión de este documental, pero para ver la serie tendremos que esperar un poco más. Su estreno está previsto para el 12 de abril en la HBO, y a nuestro país llegará tan sólo 24 horas más tarde (el 13 de abril) de la mano de Canal + Series. Los fans de la serie ya están contando los días.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate? Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Irene Carpintero (111 Posts)

Licenciada en Comunicación Audiovisual, redactora online y profesora de inglés. Amante de la música, el cine y las series, el deporte y las nuevas tecnologías.