Se levantan los Hermanos Wachowski – o al menos lo van a intentar- tras el durísimo batacazo sufrido con su ambiciosísima “El Destino de Júpiter” (“Júpiter Ascending”, 2015). Apaleados por la crítica y sin el respaldo de la siempre vital taquilla, los directores de la popular saga “Matrix” intentarán recuperar parte de la fama perdida a través de Sense8, una serie de la que ahora podemos ver el primer tráiler de la que será su primera temporada.

Sense8 trailer netflix

Escrita y dirigida junto con J. Michael Straczynski (creador de la serie de televisión “Babylon 5”), Sense8 arrancará con un conjunto de doce capítulos en donde un grupo de ocho desconocidos de diversas partes del mundo, se encontrarán mentalmente y emocionalmente conectados tras el conocimiento de una trágica muerte. Una, podríamos decir, vuelta de tuerca a la trama de “El Atlas de las Nubes” (2012).

Naveen Andrews (Sahid de “Perdidos”) y el español Miguel Ángel Silvestre encabezan el reparto de esta serie junto con otros nombres como Jaime Clayton, Terréense Mann, Daryl Hannah, Brian J. Smith o Tuppence Middleton. Sense 8 se emitirá a través del portal Netflix a partir del 5 de junio. A priori no parece tener mala pinta, pero ya veremos a ver qué pasa al final…

Primer tráiler Sense8 de los Hermanos Wachowski

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado