true detective

La espera ha terminado y ya tenemos – por fin- fecha de estreno para la segunda temporada de la serie True Detective (Nic Pizzolatto, Cary Joji Fukunaga, 2014): verano de 2015. Así lo ha asegurado Michael Lombardo, director de programación de la cadena HBO que también ha avanzado que el rodaje comenzará el próximo mes de septiembre. Se ve que el que enorme éxito cosechado por los primeros ocho capítulos, ha obligado a la cadena a tomarse con calma la continuación.

La segunda temporada de True Detective sigue en el más estricto secreto

Sobre la trama de la nueva temporada, Lombardo no ha aportado mucha información, aunque ha explicado que estará ambienta en el estado de California y que contará con tres nuevos policías protagonistas, dos hombres y una mujer. El directivo no ha querido confirmar ninguno de los nombres que desde hace meses suenan para dar vida a estos personajes – Brad Pitt, Colin Farell, Vince Vaughn o Elisabeth Moss-, aunque ha prometido que pronto se emitirá un comunicado al respecto.

No existe por el momento muchas más información sobre la segunda temporada de True Detective. Solo podemos recordar que Nic Pizzolatto volverá a encargarse de la escritura del guión, mientras que Cary Joji Fukunaga será el principal responsable de la dirección. ¿Serán capaces de alcanzar el listón que ellos mismos pusieron tan alto?

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Héctor Pintado (827 Posts)

Redactor en la sección de cine de Imovilizate. Puedes contactarme en Twitter buscándome como @hthorpintado