La serie, emitida actualmente aquí en España por el canal AXN, no ha tenido la audiencia esperada en Estados Unidos sin embargo ha sido muy alabada por la crítica y ha tenido un público fiel y entregado.

  
Sorprende leer algo como esto de una serie que aunque muchos dicen que ha perdido algo de fuelle esta temporada, se ha convertido en un referente en lo visual y en lo que a ambientación se refiere.

Sin embargo en The Hollywood Reporter apuntan también a un posible problema de derechos sobre el personaje de Clarice Starling, interpretado en el cine por Jodie Foster y Julianne Moore, lo que habría supuesto un duro varapalo al dejar en la estacada a uno de los personajes emblemáticos de la saga.

  
El director Fuller ha señalado que ya está deseando volver a trabajar con NBC y ha dejado una pequeña puerta abierta a la esperanza diciendo lo siguiente:

NBC nos ha permitido crear una serie de televisión que ninguna cadena hubiese aceptado, y nos ha mantenido en el aire durante tres temporadas pese a las audiencias que amenazaban con la cancelación y contener imágenes que habrían triturado los ojos de los defensores de buenas prácticas televisivas. Jen Salke (ejecutiva de NBC) y su equipo han sido grandes socios y han ayudado más de lo previsible en lo creativo. Hannibal está terminando su último curso en la parrilla de la NBC este verano, pero un hambriento canibal siempre puede cenar otra vez. Y personalmente, espero mi próxima comida con la NBC.”

Sólo el tiempo dirá si ‘Hannibal‘ se despedirá de forma definitiva el próximo 3 de septiembre o si volveremos a ver haciendo de las suyas a Mads Mikkelsen en otro canal.

               _________________________________________________________________________________

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.