true-detective5
True Detective irrumpió en la pequeña para quedarse, eso está claro, tanto la crítica como el público han aplaudido esta fantástica serie. Parece que los rumores de que Brad Pitt será el nuevo protagonista de la segunda temporada cogen cada vez más fuerza.

Según el diario británico Dailiy Star Brad Pitt estaría acordando los últimos detalles con la HBO. Desde luego no seria de extrañar, después del excepcional reparto que nos presentó Nic Pizzolatto en la primera temporada, con uno de los dúos protagonistas más carismáticos que ha dado una serie de televisión. En cualquier caso McConaughey y Harrelson dejaron el listón muy alto, y una estrella ya consagrada con Pitt no asegura una temporada tan o más brillante que la primera, eso lo dejamos en manos de los guionistas, aunque sí que nos hace esperar con más ansia -si cabe- los nuevos episodios de True Detective.
 
true-detective1
Se rumorea también que un personaje femenino acompañara a Brad Pitt en sus investigaciones, y en palabras textuales de Pizzolato: 

“tratará sobre mujeres duras, hombres malos y la historia oculta del sistema de transporte de Estados Unidos”. 

 
Hoy se ha desvelado a través de Vanity Fair que será la actriz Jessica Chastain quien forme pareja con Brad Pitt. Ya pudimos verles juntos en la controvertida película “El árbol de la vida”, de Terrence Malick.
El-arbol-de-la-vida
 
Poco más se conoce sobre la nueva temporada de esta serie que ha levantado pasiones en medio mundo (se sabe que Atresmedia ha comprado los derechos de la serie) , y que ya está nominada a los premios Emmy en la categoría de “mejor serie dramática”. Sólo falta esperar, y me temo que será una larga espera, pero merecerá la pena, viendo el empeño y el derroche de medios que está poniendo la HBO a disposición de Pizzolato.
 
Sobran motivos para ver True Detective. Su formato de minieserie autoconclusiva la hace idónea para aquellos que como yo odia las series que se alargan demasiado, con un montón de temporadas que acaban siendo un sinsentido, puro relleno. Es un formato que se ha empezado a extender recientemente -había algunos precedentes como American Horror Story-, ya que las productoras cada vez están más interesadas en hacer productos de calidad que rivalicen directamente con la industria cinematográfica.
 
Seguiremos muy de cerca todas las novedades que puedan surgir.
¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...