true-detective5
Hace un mes os descubríamos las novedades que podría traer la segunda temporada de True Detective, pues bien, parece que muchas de las expectativas que teníamos se han desvanecido estos últimos días.
[su_spacer size=”30″]

Nic Pizzolatto, director de True Detective, afirmó durante el Banff World Media Festival, que la serié no sobrepasará de ninguna manera las tres temporadas.

[su_spacer]
Dijo que trabajar en este serie era agotador, ya que además de dirigir tiene que escribir cada episodio, en palabras textuales:
[su_spacer]
“Cada temporada estoy creando, en esencia, un programa de televisión de la marca. Esto es increíblemente agotador, es decir, el trabajo es agotador, para empezar, y doblemente, ya que también escribo cada episodio. No me puedo imaginar estar haciendo esto más de tres años.”
[su_spacer]
240
El director también quiso salir al paso de los rumores de los que hablábamos en la primera entrada, y dijo que eran totalmente infundados, que no había nada de cierto en ellos, todo eran especulaciones, ya que sólo él conocía los detalles de producción de la segunda temporada. Sobre esto dijo:
[su_spacer]
“Estoy yo y otros dos chicos, y ellos no siempre saben lo que yo estoy haciendo. Solo he hablado con una persona y nada más. No tenemos a nadie en el casting. Lo único que tengo es una lista secreta, eso es todo”.
10-questions-nick-pizzolatto
El rodaje de la próxima temporada será el próximo otoño, y tristemente, estamos peor que al principio, porque los rumores que manejábamos eran bastante alentadores, por lo que toca seguir esperando, y ver si en los próximos meses la HBO suelta prenda sobre lo que se está cociendo en el plató de rodaje de True Detective.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...