rehenes-antena3

Toni Collette, a la que todos conocemos por ser la madre del niño de El sexto sentido se enfrenta en la pequeña pantalla a Dylan McDermott, rostro conocido gracias a American Horror Story y también a The Messengers, donde aparece con Kirsten Stewart. La serie Rehenes arranca con una premisa llamativa: la doctora Sanders debe operar al presidente de los Estados Unidos, pero el agente Carlile secuestra a su familia y la presiona para que la operación sea fallida y se convierta en un presidenticidio.

Rehenes ya ha pasado por las manos de TNT y… ¿creéis que ha causado furor? Antena 3 se va a encargar de emitirla para amortizar los derechos de haber comprado un producto con una fecha de caducidad temprana. Os voy a confesar un secreto: la cancelación de Rehenes se olió desde el primer capítulo. No llegaron a concederle una temporada larga a lo yanqui, pero sí cayeron 15 episodios. ¿En serio? ¿Hasta dónde se puede alargar una trama como esa? Los guionistas han sido muy optimista dándole tantas horas a un argumento que, tomado con la seriedad que requiere, habría cabido perfecto en una miniserie de tres horas.

Los verdaderos Rehenes son los espectadores

El jueves a las 22:30 podréis ser testigos, si no lo habéis sido yo, de lo que os hablo con tanta rabia y es que en el momento dorado de las series donde hay tantas y tan buenas duele, duele mucho perder una hora en un aborto televisivo. Y no lo llamo aborto porque esté mal hecha, los personajes no sean creíbles o la trama sea un poco infantil, sino porque ya se sabe que el producto no iba a conseguir formarse del todo y que convertirse en fan es perder el tiempo.

Fuentes:
Antena 3
TVseriesFinale

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.