Como les comentábamos hace unos días, la serie hannibal llego a su fin tras la cancelación de su cuarta temporada. Pero no todo esta dicho ya que en una entrevista Bryan Fuller explica:

 “sé que ha habido negociaciones en un par de frentes con Netflix y Amazon. Pero creo que nuestro acuerdo con Amazon excluye el componente Netflix, así que Netflix, que ha expresado interés y gran entusiasmo por el show… no creo que contractualmente, con nuestro contrato con Amazon, puedan hacerse con el show”.

¿Regresa Hannibal?

Como con todo, las cosas están lejos de ser fáciles. El propio Fuller prosigue explicando:

 “todo lo que sé es que se está hablando con lugares para ver cómo de interesados están. Sin el componente NBC es algo complicado. Incluso algunos de nuestros socios internacionales, al no estar el componente NBC, pasarán de la cuarta temporada”.

Fuller tiene además ocasión de referirse al tono que adaptaría si la situación se arregla:

 “No sé cuánto más de oscuros podemos ponernos. El concepto para la cuarta temporada es uno que resulta inherentemente complicado, pero también un cambio dinámico respecto a dónde estábamos las tres primeras temporada, es una extensión de la paleta para incluir mucho más humor. El arco para la cuarta temporada es uno muy emocionante, así que me encantaría ver continuar el show, sea como una serie, o incluso como un thriller en formato película. Pero con cualquiera de estas cosas es muy difícil predecir qué sucederá”.

Lo que está claro es que la NBC tendrá que poner de su parte, dado que su infraestructura es fundamental incluso para lograr apoyos internacionales:

“Todo lo que se es que lo que se está discutiendo con las partes interesadas es sobre cómo de interesados están realmente. Sin el componente de la NBC es un poco complicado. Incluso algunos de nuestros socios internacionales dejarían pasar una cuarta temporada sin ellos”

Fuller ha agradecido a los fans que se han movilizado en las redes sociales por salvar la serie, aclarando que “siempre es de ayuda”.


¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.