GoT-4x02-1

Aun esta calentito el primer capítulo 4×01 de la vuelta de Juego de Tronos a escena, y ya tenemos la promo del siguiente episodio, 4×02 “The Lion and the rose” de la HBO en el que podemos ver reveladoras imágenes de lo que nos vamos a encontrar en este episodio que puede ser la antesala de la boda entre Joffrey Baratheon y Margaery Tyrell. Cuidado con los Spoilers a continuación.

The Lion and the rose 4×02 Game oF Thrones

El título del capítulo hace clara referencia a lo que va a tratar, la boda entre el pequeño león, Joffrey, y la que se ha ido ganando el puesto de Reina de la casa de Tyrell, Margaery, y en el vídeo podemos ver algunas de las tramas que se irán desarrollando antes de la boda real.

Vemos como en uno de los flash de la promo, Joffrey desayuna con Margaery, Sansa comenta “Ya tenemos nueva Reina”, y Tyrion tiende una mano a su hermano Jaime. También vemos como Joffrey vuelve a mostrar su lado más perturbado y ordena a su tío Tyrion a arrodillarse ante él muy enfadado.

GoT-4x02-2

Aparecen de nuevo en escena a Stannis junto a Sir Davos, en medio de tres grandes fuegos, a “la Araña” charlando con medio-hombre Lannister y a Brann tras una visión afirmando que sabe donde se tienen que dirigir, al final de la promo, vemos como una sombra de Dragon sobrevuela una ciudad…

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.