Se ha revelado el primer tráiler oficial del nuevo animé basado en la franquicia Mobile Suit Gundam.

GIF cortesía de Kotaku.

GIF cortesía de Kotaku.

Dile hola a “Los Huérfanos con Sangre de Hierro”

Sunrise ha publicado el primer tráiler oficial de su nueva serie basada en el universo Mobile Suit Gundam, la cual llevará por apodo “Iron-Blooded Orphans” (que por su traducción al español sería “Los Huérfanos con Sangre de Hierro”).

Sinopsis:

300 años luego de una gran guerra entre el planeta Tierra y Marte conocida como “la guerra de las calamidades”, Marte ha sido terraformada de manera exitosa y colonizada por humanos. Sin embargo, incluso con sus grandes avances, los humanos en Marte le imploran libertad al gobierno terrestre. Un joven huérfano llamado Mikazuki Augus, está trabajando para la empresa privada CGS, quienes garantizan la seguridad de la Princesa marciana Cordelia Aina Bernstein mientras ella trata de garantizar que su nación sea independiente del planeta Tierra. Pero un día, ellos fueron atacados por el grupo terrorista Gjallarhorn, quienes tenían como objetivo detener la independencia marciana. Lo que es aún peor, el trato de la CGS con el gobierno ha finalizado y la empresa ha decidido rebelarse. Ahora Augus deberá escoger entre sus amigos y su misión luego de haberse encontrado con el traje móvil legendario: el Gundam Barbatos.

De acuerdo con la página oficialeste nuevo Gundam empezará a transmitirse en Octubre, pero sólo en ciertas cadenas televisivas japonesas.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Fuente: Kotaku

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.