tráiler-serie-constantine-1

Tenemos el primer tráiler de la nueva y próxima serie de la NBC, que se basa en Hellblazer de DC Cómics y que girará en torno al protagonista principal, John Constantine, quien volvió a la vida con un don muy especial, ser capaz de diferenciar a ángeles y demonios que co-existen en este mundo.

La NBC apuesta por Constantine

Además en el primer tráiler ya vemos aparecer a dos de los protagonistas principales, John Constantine (Matt Ryan) le dice a Liv (Lucy Griffiths), hija de uno de los mejores amigos de Constantine a la que comienzan a perseguir los demonios, el por qué trata de salvarle la vida.

Para tratar de salvarla, Constantine hará uso de sus conocimientos en artes oscuras, y siempre y cuando se lo permita el tiempo que tiene en la Tierra, pues esta condenado a entrar en el abismo del infierno tarde o temprano.

tráiler-serie-constantine-2

Muy atrás queda la versión de adaptación al cine protagonizada por Keanu Reeves y Rachel Weisz, tratará de dar un giro al contenido el director, Neil Marshall (dirigió el capítulo de Aguasnegras en Juego de Tronos), pues vemos como en la película, Constantine es un adicto al tabaco, sin embargo en lo que hemos visto hasta ahora de serie, el protagonista en ningún momento lleva el cigarro en la boca.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jesús López (689 Posts)

Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones de profesión, en continua formación, amante de toda la tecnología como afición y redactor de contenidos para varias webs de Internet.