Echa un vistazo a la sinopsis, tráiler e imágenes oficiales del episodio 14 de Arrow, apodado “El Regreso”.

Arrow El RegresoDeathstroke regresa en el episodio de mañana de Arrow

El próximo episodio de Arrow saldrá al aire mañana (18 de febrero), así que aquí les dejamos un preview que consiste de la sinopsis, el tráiler y una galería de imágenes oficiales.

Alerta: de aquí en adelante encontrarás spoilers de la serie así que no sigas leyendo a menos que hayas visto hasta el último episodio disponible (episodio 13, “Canarios”)

Sinopsis

EL REGRESO DE DEATHSTROKE Y TOMMY MERLYN — Malcolm (John Barrowman) pone a Oliver (Stephen Amell) y a Thea (Willa Holland) en una situación peligrosa que los deja en Lian Yu con el antiguo enemigo de Oliver, Deathstroke (Manu Bennett). Un flashback revela el regreso de Oliver y Maseo (Karl Yune) a Starling City para recuperar la bio-arma Omega, y a pesar de estar bajo estrictas ordenes de Amanda Waller (Cynthia Addai-Robinson) de no revelarse ante nadie, Oliver decide observar a su familia, a Laurel (Katie Cassidy) y a Tommy (Colin Donnell). Este episodio fue dirigido por Dermott Downs y escrito por Marc Guggenheim y Erik Oleson (#314). Fecha de estreno original 18/2/2015.

Galería

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

(Fotos tomadas por Cate Cameron para The CW Network, LLC. Todos los derechos reservados.)

En la reseña del episodio pasado les comentaba que sería interesante ver cómo este nuevo entrenamiento cambiaba a Oliver, pero parece que Thea también será de gran relevancia en esta nueva etapa de la serie, ya que como muestran las imágenes, ella deberá decidir si tomará el camino asesino de su padre o el camino más misericordioso de Oliver. Por supuesto, la adición de Deathstroke a este episodio se agradece, ya que Manu Bennett ha hecho un muy buen trabajo con este papel hasta ahora.

Tráiler

Fuente: GreenArrowTVComicBook

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.