El talentoso y popular cantante americano Pharrell Williams, reconocido por su éxito musical sobre todo por su sencillo “Happy“, nacido en Virginia Beach, en el estado de Virginia, hará una parada técnica y participará en un episodio de Los Simpsons.
pharrell williams

Pharrell Williams haciendo una parada en los Simpson

 Tal parece según se ha comentado en las últimas noticias, que Pharrell Williams colaborará con la composición musical del himno oficial de Springfield, luego que los habitantes de ese pequeño pero reconocido pueblo, se enteraran que el anterior himno también es de otros lugares y por esto quieren cambiar esa realidad para tener su propia versión más original y propia de su ciudad. Aquí es donde aparecerá Williams y vendrá a ofrecer su ayuda a los habitantes de Springfield.
En este nuevo capítulo se narrará la historia real de un canal de televisión de Milwaukee, la ciudad más grande en el estado estadounidense de Winsconsin, en la década de los ochenta y la contratación que se le hace a un cantante para que escriba un tema para la ciudad. Y es que en esta popular serie animada, es bastante común ver apariciones de estrellas invitadas, desde actores, cantantes o celebridades americanos hasta internacionales. En estos se ha visto la participación de personajes como la neoyorquina de Manhattan, Lady Gaga o el mismísimo jugador portugués, Cristiano Ronaldo.
El episodio titulado “Walking big & tall”, será estrenado el próximo 7 de febrero, como siempre, por el canal americano Fox, en los Estados Unidos y no debe tardar en llegar a otras tierras para poder ver en acción en Los Simpson al cantante Pharrell Williams de Virginia.
¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!
Carlos Rasse (47 Posts)

Estudiante universitario. Blogger experimentado. Seguidor de la actualidad tecnológica desde donde pueda, siempre en búsqueda de superación.