La serie de Seth MacFarlane ha acabado con la vida de uno de los personajes más importantes en un episodio muy trágico (lo anormal en esta serie) Las muertes de los personajes en series de sitecoms de animación no es algo novedoso de hecho en este mismo año la popular serie de Los Simpsons anuncia que acabará con un personaje protagonista en la veinticinco temporada que está en curso ahora. Parece ser que Padre de familia que no gurda similitud con la serie de Springfield le ha tomado la delantera. Un personaje de Padre de familia murió en el último capítulo emitido de la serie más concretamente en el sexto de la doceava temporada.

padre de

Padre de familia: mata a Brian, el perro hablador

El título del episodio “Life of Bian” lo deja muy claro desde el principio. El perro Brian ya no volverá a aparecer en las aventuras y desventuras de la familia tan peculiar Griffin. Es una decisión difícil de asimilar, pues el elegante, inteligente y astuto perro que habla es uno de los personajes más queridos de la serie de MacFarlane (que le ponía voz) Su lugar en la familia no ha tardado en tener sustituto y es un nuevo perro llamado Vinnie (presta su voz Tony Sirico) La muerte de Brian en Padre de familia transcurre tras ser atropellado por un coche justo cuando Stewie rompe la máquina del tiempo (para darle más dramatismo y esto hace que imposible cambiar esa situación y que Brian pueda quedarse con ellos por mucho más tiempo)

 

padre de familia

La  pareja que formaban Brian y Stewie ha sido siempre la verdadera chispa de la serie durante todas las temporadas emitidas. Sin dejar de lado a Peter, la unión de estos personajes era el verdadero núcleo sobre el que siempre giraba la vida de la tan peculiar familia Griffin. Un vacío que están dispuestos con Vinnie, pero esta nueva mascota no ha caído muy bien al público. Vinnie toma el relevo a Brian, pero hay quien dice que tras la muerte del querido Brian ya no volverá a ser lo mismo nunca más. Os dejo el tráiler de Padre de Familia donde muere Brian.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Sonia Rodriguez (172 Posts)

Mujer de 37 años luchadora, incansable a la hora de saber y exprimir el tiempo y la vida a mordiscos. Me encanta la lectura, escribir, pintar, el yoga, el misticismo y amo a los animales como seres iguales a nosotros.