Elijah

The Originals, el spin off de la popular serie de vampiros The Vampire Diaries, vuelve a The CW el próximo 6 de octubre y han estado presentes en la Comic Con de San Diego algunos de sus protagonistas para presentarnos el nuevo tráiler de la segunda temporada.

Segunda temporada de The Originals

La Comic Con de San Diego nos ha traído muchas novedades sobre decenas de series, y una de ellas ha sido el spin off de Crónicas Vampíricas (The Vampire Diaries), The Originals. The CW estrenó el tráiler de la segunda temporada.

Un vídeo de más de tres minutos que, con una música infantil de fondo al comienzo, nos muestra una temporada llena de acción, sangre, y mordiscos. Los pecados del pasado no dejarán en paz a los protagonistas y sus padres se verán de vuelta en la vida de sus descendientes. Una pregunta de difícil respuesta cierra el tráiler de la segunda temporada: “¿A quién de nuestros padres mataríamos primero?”Nikolaus

Rebeca nos muestra su lado más maternal con un cuento a Hope, Davina llama la atención de un ex de Teen Wolf, Daniel Sharman que se meterá en la piel de Kaleb, un brujo muy engatusador con un misterioso pasado recién llegado a Nueva Orleans, y Hayley mostrará los dientes, literalmente, más que nunca.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta el 6 de octubre para darle respuesta y para saber más de las aventuras de estos vampiros milenarios. Mientras tanto, podéis disfrutar con el vídeo avance.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...