HookOnce Upon A Time ha presentado este fin de semana en la Comic Con de San Diego su cuarta temporada. Además de mostrar algunas imágenes de los personajes de su nueva trama, Frozen, han presentado su primer tráiler oficial, al igual que muchas otras series que han pasado por la feria.

Primer vídeo de la cuarta temporada de Once Upon A Time

El primer tráiler oficial de la cuarta temporada de los fantásticos personajes de StoryBrook dura algo menos de dos minutos y medio y en él podemos hacer un repaso por las historias ya transcurridas en las temporadas anteriores. Los principales personajes nos recuerdan cómo han llegado a la situación donde acabó la tercera temporada. Con la aparición de una princesa helada en el pueblo, Frozen. Tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para saber más sobre el futuro de estos personajes.

Los creadores, Adam Horowitz y Edward Kitsis, además de mostrar las primeras imágenes de Elsa y Anna, desvelaron que Hook, el pirata reconvertido interpretado por O’Donoghue, cambiará su vestuario, algo que alivia al actor.

Rumple

También dejaron entrever que la relación entre Rumple (o Mr Gold) y Henry se estrechará, ya que el muchacho trabajará en el negocio haciendo el inventario. Lana Parrilla, que interpreta a Regina, admitió que había cierta preocupación por el efecto que pudiera tener la reaparición de Marian, la amada de Robin, ahora que Regina luchaba en el bando de los buenos, a lo que agregó que Emma se empeñará en retenerla en el lado bueno.

¿Te ha gustado el articulo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...