Once Upon A Time
Once Upon A Time ha desvelado la aparición de un nuevo personaje para su cuarta entrega. Todavía no se ha desvelado su identidad, pero sí que aparecerá en el cuarto episodio.

Once Upon A Time trae a un caballero

Once Upon A Time ya desveló hace días que la trama de su cuarta temporada estará centrada en la trama de Frozen, la reina de las nieves, también se ha confirmado que este argumento no ocupará todos los capítulos de la entrega.

Se ha desvelado la aparición de un nuevo personaje en Story Brook que podría tratarse de Merlín, Arturo, o un caballero de la mesa redonda, ya que el nombre oficial todavía continúa como un misterio pero se ha dicho que es un caballero entrecano que lucha al servicio de una causa justa.

En el cuarto episodio de esta cuarta temporada conoceremos la identidad de tan misterioso caballero y con el paso de los capítulos comprobaremos si se trata de un personaje regular o solo esporádico.

Otros personajes, como Lancelot, relacionados con época medieval ya tuvieron su momento en la segunda temporada de Once Upon A Time, pero aún se desconoce si estará integrado en la trama con la reina de las nieves o con Robin de los bosques.Erase una vez

Entre los aficionados a la serie de ficción se especula con la posibilidad de que el impertérrito caballero podría pasarse, tras años luchando en el bando del bien, al bando oscuro. Movimiento muy habitual entre los distintos personajes de la serie, que modifican su comportamiento conforme evolucionan.

Habrá que esperar hasta otoño para desvelar todos los misterios.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Jacinto Hernández (137 Posts)

Aficionado a la informática, tecnología y el cine. Amante del buen humor. 20 años delante de la pantalla...