Así como lo leen, el actual presidente de los Estados Unidos de América saldrá en un episodio especial de ‘Running Wild with Bear Grylls’.

Bear Grylls, Obama

Running Wild with… Obama!?

Como parte de un viaje a Alaska que tiene pautado el Presidente Obama (en el cual el Presidente intentará callarle la boca a los que niegan el cambio climático que afecta al planeta), se realizará un episodio especial del programa de NBC, ‘Running Wild with Bear Grylls’, en el que Obama deberá enfrentarse a los yermos de Alaska con la ayuda de Grylls para tratar de explicar por qué debemos darle importancia a los cambios climáticos de la zona.

Se espera que el episodio se grabe esta semana, pero no saldrá sino hasta finales de año para que las cadenas televisivas tengan todo el tiempo necesario para atraer a cuantos televidentes sean posibles. Básicamente nos meterán la publicidad hasta en la sopa.

‘Running Wild with Bear Grylls’ ya va por su segunda temporada a través de la cadena NBC y no es la primera vez que invitan a figuras importantes a su programa. Con anterioridad, los actores Zac Efron, Kate Winslet, Kate Hudson y hasta Channing Tatum han tenido la oportunidad de demostrar sus habilidades de supervivencia junto a Bear Grylls.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

 

José Antonio Sandoval (269 Posts)

20 años, venezolano, estudiante de Ingeniería Electrónica y apasionado de la tecnología y multimedia en general.