Luego de un algo decepcionante primer tráiler, la gente de AMC nos trae un nuevo avance del reinicio de temporada de The Walking Dead, hmm recién salido del horno.

TWD_imovilizate

AMC revela un nuevo avance lleno de acción en The Walking Dead

Se que muchos quedaron algo inconformes con el primer tráiler del reinicio de temporada de The Walking Dead, en donde veíamos al grupo de desafortunados guerreros liderados por Rick Grymes en una densa niebla en medio del bosque luchando contra enemigos que en ningún momento se pueden apreciar durante aproximadamente un minuto, pero como reza el dicho “menos es más” AMC acaba de lanzar un nuevo tráiler para “Another Day” el primer episodio del reinicio de actividades anti-zombies el cual dura la mitad del anterior pero nos muestra más disparos, más acción, más palabras y sobre todo más zombies, todo lo que un buen fan de The Walking Dead podría desear.

Encontrar la esperanza mas allá del miedo“, al parecer será la premisa de Rick Grymes y compañía durante los venideros episodios los cuales ansiamos ver, se que mas de uno esta contando los días para el estreno de esta temporada que ha tenido algunas sorpresas y al parecer las seguirá teniendo.

Un “prominente” personaje gay será introducido en los nuevos episodios

TWD-gay-imovilizate

Tal como informó Robert Kirkman productor ejecutivo y creador del cómic de The Walking Dead “un prominente personaje gay llegará en la próxima tanda de capítulos”, el cual tendrá por nombre “Aaron” y el elegido para interpretar el personaje ha sido Ross Marquand, solo queda esperar a ver como se integra al grupo.

Y como lo prometido es deuda acá les traemos recién salido del horno el nuevo tráiler de AMC The Walking Dead.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Dj PandaX (6 Posts)

Productor audiovisual, escritor y músico, amante de toda expresión artística y Dj de la banda @CaribeOficial.