Cuando se cumplen 10 años del comienzo de Lost (Perdidos) nos llega la noticia de que J. J. Abrams tiene nuevo proyecto para la pequeña pantalla: una serie basada en un libro de Stephen King sobre la muerte de Kennedy.

abrams 2

J. J. Abrams y Stephen King unidos en un nuevo proyecto.

J. J. Abrams, a través de su compañía Bad Robot, producirá una serie de televisión basada en la novela de Stephen King11/22/63” que habla sobre la muerte del presidente Kennedy, pero desde el punto de vista de la ciencia ficción. La obra de Stephen King, que fue elegida uno de los diez mejores libros del año por The New York Times, se basa en la siguiente premisa: ¿Que hubiera pasado si se pudieran cambiar los acontecimientos del asesinato de Kennedy?

La novela de la que parte el proyecto de J. J. Abrams  nos habla de un profesor de inglés que viaja en el tiempo para prevenir el asesinato de JFK, pero su misión se ve amenazada por Lee Harvey Oswald, persona a la que oficialmente se le atribuye el asesinato del presidente, y por otros factores que evitarán ser alterados.

Esta adaptación se realizará en forma de miniserie para el servicio de internet Hulu (desde donde podrá verse en Estados Unidos) y para Warner Bros Television (que se encargará de su distribución a nivel internacional). Durará aproximadamente 9 horas (que se dividirán en varios capítulos), y se llamará “11/22/63“. al igual que la novela de King.

Aún se desconoce la fecha de estreno o quiénes formarán parte del reparto.

abrams 1

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Soraya Fauró (41 Posts)