Mientras se espera el estreno de Dragon Ball Z: La resurrección de F, ya se puede ver el avance de lo que será la nueva saga de la serie Dragon Ball Super que se estrena en julio en Japón.

En este primer adelanto se puede ver a Gokú, Vegeta, Gohan y el resto de los Guerreros Z enfrentando nuevas peleas. La serie vuelve después de 18 años de las manos de Akira Toriyama, autor del manga. 

 

PARA RECORDAR.

La trama de la nueva saga se ubicará pocos años después de la derrota de Majin Buu, la Tierra entraría en un período de paz estable, por lo que Milk se harta de que Goku se la pase entrenando todo el tiempo y le dice que es hora de conseguir un trabajo y traer dinero a casa.Eso es la parte aburrida, las cosas empezarán a tomar forma de Dragon Ball cuando Goten y Trunks parten juntos en un viaje buscando un regalo para Videl, es ahí donde el horror se desencadenará, el conflicto se hará presente y comenzará una nueva historia de los guerreros más poderosos del universo.

esta serie iniciará con 100 capítulos y la producción está abierta a crear más capítulos con la respuesta del público.

¿Te ha gustado el artículo de iMovilizate?, Síguenos en Twitter y Facebook y ayúdanos a su difusión compartiéndolo con tus amigos en Twitter, Facebook, o G+ con los botones que encontrarás al final del artículo. ¡Gracias!

Parrinello Javier (227 Posts)

Me llamo Javier Parrinello, tengo 24 años y soy de Argentina pero vivo en Francia. Mayormente realizo articulos sobre videojuegos y tecnologia. La edicion Multimedia es mi gran amante y mi primer consola fue un Family Game.